Ofertas de Empleo

Analista de Mesa De Ayuda

Deloitte

Consultoria / Asesoría

Asistente

Vacantes: 1

Publicado: 12/01/2022

Finaliza: 06/03/2022

¿Buscas generar impactos significativos con tu trabajo? ¿Te interesa la innovación y desarrollar tus habilidades de liderazgo?
En Deloitte, encontrarás un espacio intelectualmente desafiante, diverso, inclusivo, y comprometido con su entorno, que potenciará el camino profesional que hoy desees emprender.
Con un equipo multidisciplinario y una red global de expertos que comparten las mejores prácticas y experiencias del mercado, Deloitte se destaca por la entrega de un servicio de excelencia, conectado con las últimas tendencias, que ofrece a sus colaboradores un espacio de aprendizaje único donde se incentiva el liderazgo en todo nivel.
Nos encontramos en búsqueda de profesionales para desempeñarse como Asistente IT, en el área de IT Support Services.
Principales Funciones:
• Conocimientos y experiencia en el área de soporte IT clientes internos
• Conocimientos de hardware y software.
• Conocimientos de redes.

Habilidades fundamentales

• Orientación hacia el cliente y solución de problemas.
• El profesional debe ser motivado/a, enérgico, impulsado por el éxito y orientado a resultados.
• Proactivo/a, Metódico/a, analítico/a.
• Habilidades comunicacionales y capacidad analítica.

Experiencia Requerida:
• Título de carrera técnica en informática o carrera a fin.
• Tener experiencia de al menos 1 año en mesa de ayuda para servicios informáticos.
• Contar con experiencia en Sistema de Ticket Service Desk o similar.
Nuestras ofertas laborales están abiertas a todos quienes, dentro del marco de la Ley de Inclusión, quieran formar parte de esta gran Firma, aportando con sus distintas capacidades y fortalezas, tanto humanas como profesionales.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Las Condes
Jornada
Mixta (teletrabajo + Presencial)

Requisitos

Requisitos Minimos:
Experiencia Requerida:
• Título de carrera técnica en informática o carrera a fin.
• Tener experiencia de al menos 1 año en mesa de ayuda para servicios informáticos.
• Contar con experiencia en Sistema de Ticket Service Desk o similar.
Experiencia Mínima:
Desde 1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Comente título profesional y casa de estudios. Además de indicar año de Titulación
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Pregunta 2:
Comente su experiencia como analista de mesa de ayuda. ¿dónde trabajo y cuánto tiempo?
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Pregunta 3:
Comente sus pretensiones de renta
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Pregunta 4:
Comente disponibilidad y indique su número de teléfono y correo electrónico actualizado
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