Ofertas de Empleo

Asistente de RRHH - Asesor en Acreditación

Oficina Antofagasta

Servicios Financieros Varios

Administrativo

Vacantes: 1

Publicado: 30/12/2021

Finaliza: 28/02/2022

¿Buscas generar impactos significativos con tu trabajo? ¿Te interesa la innovación y desarrollar tus habilidades de liderazgo?

En Deloitte, encontrarás un espacio intelectualmente desafiante, diverso, inclusivo, y comprometido con su entorno, que potenciará el camino profesional que hoy desees emprender.

Con un equipo multidisciplinario y una red global de expertos que comparten las mejores prácticas y experiencias del mercado, Deloitte se destaca por la entrega de un servicio de excelencia, conectado con las últimas tendencias, que ofrece a sus colaboradores un espacio de aprendizaje único donde se incentiva el liderazgo en todo nivel.

Nos encontramos en búsqueda de las y los mejores profesionales para el cargo de asesores de acreditación para unirse a nuestro equipo de labor compliance en nuestra oficina de Antofagasta.

Podrás:

- Ejecutar verificación documental y asegurar cumplimiento de estándares laborales y HSE conforme a procedimiento establecido.
- Registro de datos en sistema computacional proporcionado por la firma y/o el cliente.
- Impresión y entrega de pases.
- Atención a usuarios.
- Cumplimiento estricto de procedimiento y normas de la compañía.

Requisitos:
Habilidades técnicas requeridas:

• Título técnico en el área administración de empresas, recursos humanos y/o carrera afín.
• Desde 3 años de experiencia en roles de atención de público, análisis de documentación y/o registro en plataformas digitales.
• Conocimiento y experiencia en lo siguiente:
- Código del Trabajo
- Microsoft Excel y Word

¿Qué impacto quieres hacer?

Nuestras ofertas laborales están abiertas a todos quienes, dentro del marco de la Ley de Inclusión, quieran formar parte de esta gran Firma, aportando con sus distintas capacidades y fortalezas, tanto humanas como profesionales.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Región:
Antofagasta
Comuna:
Antofagasta
Jornada
Mixta (teletrabajo + Presencial)

Requisitos

Requisitos Minimos:
• Título técnico en el área administración de empresas, recursos humanos y/o carrera afín.
• Experiencia: desde 3 años de experiencia en acreditación de documentos o asistente de RRHH.
• Fuerte conocimiento y experiencia en lo siguiente:
- Código del Trabajo
- Microsoft Excel y Word
Experiencia Mínima:
Desde 3 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Liderazgo
- Orientación Al Detalle
Carrera:
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Técnico en Administración de Empresas
Idiomas Requeridos:
  • Español

    Escrito: nativo - Hablado: nativo - Traducción: nativo

Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Comente su experiencia en relación al cargo, cuantos años?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Cuenta con disponibilidad para trabajar en turno 5x2 o 6x1?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Indique su formación profesional
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Por favor indique su número de teléfono y correo actualizado
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Por favor indique sus pretensiones de renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.