Ofertas de Empleo

Community Manager

Deloitte

Consultoria / Asesoría

Analista

Vacantes: 1

Publicado: 26/10/2021

Finaliza: 25/12/2021

En Deloitte, encontrarás un espacio intelectualmente desafiante, diverso, inclusivo, y comprometido con su entorno, que potenciará el camino profesional que hoy desees emprender.

Con un equipo multidisciplinario y una red global de expertos que comparten las mejores prácticas y experiencias del mercado, Deloitte se destaca por la entrega de un servicio de excelencia, conectado con las últimas tendencias, que ofrece a sus colaboradores/as un espacio de aprendizaje único donde se incentiva el liderazgo en todo nivel.

Nos encontramos en búsqueda de los y las mejores Community Manager

Requisitos y principales funciones

- Desarrollar y gestionar la cobertura de redes sociales para Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.
- Organizar iniciativas para cultivar y aumentar la participación de los seguidores en redes sociales.
- Monitorear y optimizar los niveles de participación de la comunidad.
- Redacción de contenido según lineamientos de la firma
- Construir, fortalecer y cuidar la reputación online de la firma
- Elaboración de informes de rendimiento.

Habilidades fundamentales

- Interés por aprender constantemente.
- Orientación hacia el cliente y solución de problemas.
- El profesional debe ser motivado, enérgico, impulsado por el éxito y orientado a resultados.
- Proactivo.
- Habilidades comunicacionales y capacidad analítica.
- Profesional con fuerte foco en la entrega de proyectos de alta calidad.

Experiencia requerida

- Título de periodista, publicista o carrera a fin.
- Un año de experiencia como Community Manager.
- Manejo de herramientas como Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.
- Deseable manejo de Software tales como Photoshop.

¿Qué impacto quieres hacer?

Nuestras ofertas laborales están abiertas a todos quienes, dentro del marco de la Ley de Inclusión, quieran formar parte de esta gran Firma, aportando con sus distintas capacidades y fortalezas, tanto humanas como profesionales.

Detalle Oferta:

Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Las Condes
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Experiencia requerida

- Título de periodista, publicista o carrera a fin.
- Un año de experiencia como Community Manager.
- Manejo de herramientas como Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.
- Deseable manejo de Software tales como Photoshop.
Experiencia Mínima:
Desde 1 año
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
  • Publicidad
  • Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Periodismo

Preguntas

Pregunta 1:
Indique casa de estudios y carrera universitaria
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
comente donde ha realizado Community Manager y cuanto tiempo
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Indique nivel de Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Señale pretensión de renta líquidas
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Comente disponibilidad y indique su número de Teléfono y Correo electrónico actualizado
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.