Ofertas de Empleo

Analista Remuneraciones Senior

Deloitte

Consultoria / Asesoría

Analista

Vacantes: 1

Publicado: 14/01/2020

Finaliza: 13/02/2020

¡Continúa tu carrera en un lugar desafiante, diverso, que garantiza la total accesibilidad y que te permite generar impactos significativos!

What impact will you make?

Buscamos un Analista de Remuneraciones Senior para nuestra linea de servicios BPS.

Se requiere un profesional con experiencia y conocimientos en el área de administración de personas, ejecución de procesos de payroll, administración de personal, un manejo del inglés a nivel avanzado, ya que se desempeñará en un ambiente multicultural, conocimiento en legislación local, liquidaciones de sueldo y procesos asociados a ISAPRES, AFP, Licencias Médicas, entre otros.

Deloitte, la firma líder en servicios profesionales que presta servicios de auditoría, tributación, consultoría, riesgo y asesoría financiera en todo el mundo, ofrece una experiencia única para desarrollar tu talento y descubrir cuál será tu impacto en el mundo profesional.

Con un equipo multidisciplinario, que abraza la inclusión y una red global que comparte las mejores prácticas y experiencias, trabajar en Deloitte contribuirá a tu proceso de crecimiento, incentivándote a liderar en cada etapa y dejar tu huella única y distintiva en la organización.

Invitamos a todos los candidatos interesados, que cumplan con los requisitos señalados, a participar de nuestro proceso de selección, garantizándoles total confidencialidad y disposición a responder cualquier consulta por parte de nuestro equipo de selección de personal.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Recursos Humanos
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Las Condes
Lugar de Trabajo:
Metropolitana de Santiago, Las Condes
Duración Contrato:
indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Se requiere un profesional con experiencia y conocimientos en el área de administración de personas, ejecución de procesos de payroll, administración de personal, un manejo del inglés a nivel avanzado, ya que se desempeñará en un ambiente multicultural, conocimiento en legislación local, liquidaciones de sueldo y procesos asociados a ISAPRES, AFP, Licencias Médicas, entre otros.
Experiencia Mínima:
3 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
Tipos de discapacidad:
Física o Motora (Moderada).

Preguntas

Pregunta 1:
pretensión de renta bruta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Indique carrera y casa de estudios
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Comente experiencia en relación al cargo
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
nivel de inglés
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.