Ofertas de Empleo

Asistente Planificación RRHH. Las Condes

Deloitte

Otra Actividad

Administrativo

Vacantes: 2

Publicado: 07/01/2020

Finaliza: 29/01/2020

Inicia tu carrera de manera excelente. ¿Qué impacto tendrá?
Siempre estamos en busca de personas con la energía y la motivación necesarias para superarse a sí mismas y encontrar métodos nuevos e innovadores para lograr nuestros objetivos comunes. En Deloitte, sabemos que, para ser líder indiscutido, debemos permitir que nuestros colaboradores alcancen su pleno potencial, a fin de que tengan un impacto significativo.
Ofrecemos una experiencia realmente distinta en materia de talento, que permite a nuestros colaboradores realizar una labor valiosa y les ofrece posibilidades de crecimiento, aprendizaje y liderazgo en cada etapa de su carrera.
Toma las riendas de tu vida. Toma las riendas de un equipo. Toma las riendas de la Firma. Todo es posible en Deloitte.
Deloitte, una de las firmas líderes de servicios profesionales de Chile, presta servicios de auditoría, tributación, consultoría y asesoría financiera en todo el país. En Deloitte, combinamos nuestros conocimientos del sector con una comprensión profunda de los desafíos comerciales locales y globales de la actualidad, con vistas a ofrecer a nuestros clientes soluciones inteligentes, prácticas y basadas en principios necesarios para solucionar sus dificultades actuales y futuras.
Permite que Deloitte te muestre el camino hacia tu crecimiento profesional. Y dé vida a tu historia.
Deloitte es un empleador inclusivo y comprometido con la creación de una fuerza laboral diversa. Invitamos a todos los candidatos calificados a postular y garantizamos responder a sus inquietudes en todas las etapas del proceso de selección. Nuestros especialistas en selección de personal serán los encargados de vigilar que se cubran sus necesidades de accesibilidad durante este proceso, asegurando que a toda información que se reciba se le dé un tratamiento confidencial.
Agradecemos de antemano a todos los candidatos que postulen por su interés; no obstante, solo se contactará a los que sean preseleccionados para la entrevista.
Deloitte Chile, firma líder en consultoría financiera te invita a participar de nuestro proceso de selección para el cargo de Coordinador Administrativo RRHH
Nos encontramos en búsqueda activa de profesionales con formación en Técnico en RRHH, Técnico en Adm o carrera a fin.
Las funciones del cargo comprenden: Desarrollo de planificación de carga laboral de equipo de auditores, Evaluar y reasignar profesionales en funciones de las demandas de clientes, Ingreso de información a sistema interno, Apoyar proceso de validación de vacaciones, Generar Reportes.
Requisitos:
- 1-2 años de Experiencia en cargos similares
- Manejo nivel Medio de Excel y Word

Se ofrece renta acorde al mercado. Ofrecemos oportunidades de crecimiento, desafíos, capacitación permanente y otros beneficios propios de la empresa.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Administración
Región:
Metropolitana de Santiago
Lugar de Trabajo:
LAS CONDES
Duración Contrato:
plazo fjo
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Requisitos:
- 1-2 años de Experiencia en cargos similares
- Manejo nivel Medio de Excel y Word
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Dominio Computacional (Nivel usuario)
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
INDIQUE PRETENSIONES DE RENTA Y DISPONIBILIDAD DE INGRESO
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Pregunta 2:
INDIQUE TITULO Y CASA DE ESTUDIO
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Pregunta 3:
INDIQUE EXPERIENCIA EN CARGOS SIMILARES, COMENTE BREVEMEBTE
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Pregunta 4:
INDIQUE NIVEL DE MANEJO DE EXCEL
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Pregunta 5:
INDIQUE NÚMEROS DE CONTACTO Y CORREO ELECTRONICO
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