Ofertas de Empleo

Asistente Administrativo de Operaciones

Consultoria / Asesoría

Asistente

Vacantes: 1

Publicado: 25/07/2019

Finaliza: 23/09/2019

¿Buscas generar impactos significativos con tu trabajo? ¿Te interesa la innovación y desarrollar tus habilidades de liderazgo?

En Deloitte, encontrarás un espacio intelectualmente desafiante, diverso, inclusivo y comprometido con su entorno que potenciará el camino profesional que hoy desees emprender.

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Buscamos al mejor Asistente Administrativo de Operaciones

Su principal objetivo será gestionar labores administrativas relevantes (facturación, riesgo, independencia), apoyando a la Gerencia del Departamento asignado.

Se requiere Asistentes Bilingüe con una alta motivación por cumplir con los objetivos planteados, esperando que pueda incorporarse a un equipo de alto desempeño.

Principales Actividades

• Apoya a gerentes y socios en el proceso completo de evaluación de propuestas y creación engagement: (Complementar datos necesarios para solicitar el first pass y conflict Check de ser necesario; Seguimiento al DRMS con gerentes y socios, búsqueda de clientes en sistema DESC (services request o email), llevar un control sobre el estado de cada propuesta (a través del pipeline por ejemplo), en qué etapa se encuentra y que falta por aprobación. Solicitar y enviar propuesta firmada, de modo de dar apertura al engagement.

• Apoyo en el proceso de ventas, manejo y status de pipeline y forecast del área.

• Coordinar y ejecutar las diversas solicitudes de facturación de los servicios prestados a los clientes del departamento / área, siguiendo los estándares de la Firma. Existe una hoja de control de la facturación (cruce con información enviada por Operaciones). Como también, la solicitud de reportes de gastos por cliente al área “operaciones”.

• Gestionar indicadores y reportes financieros del área, utilización de recursos, asignación de recursos a proyectos, ingreso de horas programadas y ejecutadas.

• Análisis financiero del área y generación de planes de acción asociados.

• Asistir al área en coordinación de viajes (pocos), sala de reuniones, taxis y rendición de gastos a Socios del área.

• Apoyar el proceso de desarrollo de diversas acciones administrativas del departamento (conectar llamados en conferencia, estar a cargo de las llamadas cuando un gerente o un socio no estén, apoyo en coordinación de desayunos o almuerzos para clientes, estacionamientos para clientes, solicitud de tarjetas de presentación, entre otros). (4 horas a la semana) Coordinar agenda del socio. Si hay reuniones con cliente, se le pide que apoye.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Administración
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Rosario Norte 407
Duración Contrato:
plazo fijo y luego indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Título de Superior en carreras de ingeniería, ingeniería en ejecución, contabilidad o afín.
- Manejo de Excel.
- Manejo de SAP (no excluyente).
- 2 años de experiencia (al menos)
- Capacidad de trabajo en equipo
- Capacidad administrativa
- Buena relaciones interpersonales y proactividad
Experiencia Mínima:
2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: Alto - Hablado: Alto - Traducción: Alto

Tipos de discapacidad:
Física o Motora (Moderada).

Preguntas

Pregunta 1:
Favor comentar experiencia similar brevemente
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Pregunta 2:
Señalar nivel de inglés general (bajo, medio, alto)
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Pregunta 3:
Favor señalar expectativas de renta líquida
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Pregunta 4:
Cuál es tu manejo de excel? Que sabes hacer?
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Pregunta 5:
Favor señalar carrera y casa de estudios
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