Ofertas de Empleo

Encargado de Control y Gestión

Consultoria / Asesoría

Encargado

Vacantes: 1

Publicado: 17/08/2018

Finaliza: 16/10/2018

¿Buscas generar impactos significativos con tu trabajo? ¿Te interesa la innovación y desarrollar tus habilidades de liderazgo? En Deloitte, encontrarás un espacio intelectualmente desafiante, diverso, inclusivo y comprometido con su entorno que potenciará el camino profesional que hoy desees emprender.
Con un equipo multidisciplinario y una red global de expertos que comparten las mejores prácticas y experiencias del mercado, Deloitte se destaca por la entrega de un servicio de excelencia y conectado con las últimas tendencias, que ofrece a sus colaboradores un espacio de aprendizaje único donde se incentiva el liderazgo en todo nivel.

Invitamos a todos los candidatos interesados -que cumplan con los requisitos señalados- a participar de nuestro proceso de selección, garantizándoles total confidencialidad y disposición a responder cualquier consulta por parte de nuestro equipo de selección de personal.
What impact will you make?
Estamos buscando un encargo de control y gestión, sus principales funciones son:

Trabajar estrechamente con los equipos de las funciones para desarrollar, esbozar, medir e informar sobre iniciativas estratégicas alineadas con nuestros planes de negocios y financieros.
Asegurar que los informes y análisis requeridos se envíen mensualmente al Director de Finanzas de Canadá, incluyendo la respuesta a cualquier consulta o solicitud de análisis adicional
Proporcionar análisis financieros e informes sobre el desempeño del negocio
Apoyar la implementación y desarrollo de la planificación estratégica de la función visión a futuro que impulsen el crecimiento del negocio
Colaborar en la definición, desarrollo y medición de iniciativas estratégicas, alineadas con el negocio, planes financieros y líneas de servicio
Apoyar la implementación, seguimiento y efectividad de las iniciativas comerciales.
Analizar e impulsar en el logro de los “drivers” del negocio y los objetivos financieros mediante el uso de herramientas analíticas adecuadas y mediante el desarrollo del plan de negocios anual y métricas de rendimiento
Supervisar y gestionar el “pipeline” y “backlog” de las Funciones, así como la verificación de información de engagements y data de las oportunidades en el CRM
Participar en la definición de la tarifa por horas de los distintos niveles de profesionales que serán utilizadas en la determinación de precios de los servicios a clientes.

Apalancar un conocimiento sólido del modelo financiero, sistemas y procesos de la firma y su respectiva función para actuar como punto de referencia para los líderes, profesionales y el equipo de finanzas
Gestionar todas las actividades de cierre, generación de informes a las funciones, dando seguimiento a los informes de resultados
Servir de enlace entre las funciones y áreas de apoyo para la planificación, pronósticos y ejecución de los presupuestos de las funciones (estructuración, análisis de desviación, cumplimiento y monitoreo) de manera de mejorar su eficiencia, gestión y control.
Gestionar los costos operacionales y efectuar recomendaciones para un mejor control y gestión de los mismos.
Colaborar con las funciones en la gestión del Working Capital Management (WCM) así como el seguimiento y análisis de WIP & AR
Liderar y/o participar en iniciativas financieras y operaciones fomentando la integración y la colaboración entre regiones y las funciones.

Apoyar los procesos de determinación de necesidades y requerimiento de profesionales
Asegurar que los asientos contables apropiados se registran al final de cada período y fin de año con respecto a los devengos, reservas y gastos pagados por adelantado.
Evaluación continua de la estrategia operativa, objetivos, procesos y políticas en apoyo de los objetivos del servicio mediante el apoyo a una mejor gestión de la información, el flujo de información y la gestión de los procesos de negocio
Participar o dirigir proyectos ad hoc según sea necesario

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Finanzas
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Las Condes
Duración Contrato:
indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Inglés Avanzado
- 5 años de experiencia área finanzas
- Conocimientos control gestión financiera
- Ingenieros Comerciales, Contador Auditor, Finanzas
Experiencia Mínima:
Más de 5 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: Alto - Hablado: Alto - Traducción: Alto

Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Comente brevemente su experiencia
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Pregunta 2:
¿Que nivel de inglés tiene? ¿Donde lo aprendió?
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Pregunta 3:
¡Cuál es su disponibilidad para comenzar?
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Pregunta 4:
¿Cuál es su pretensión de renta?
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