Ofertas de Empleo

Senior Due Diligence

Auditor

Vacantes: 1

Publicado: 12/01/2018

Finaliza: 05/03/2018

Inicia tu carrera de manera excelente. ¿Qué impacto tendrá?

Siempre estamos en busca de personas con la energía y la motivación necesarias para superarse a sí mismas y encontrar métodos nuevos e innovadores para lograr nuestros objetivos comunes. En Deloitte, sabemos que, para ser líder indiscutido, debemos permitir que nuestros colaboradores alcancen su pleno potencial, a fin de que tengan un impacto significativo.

Ofrecemos una experiencia realmente distinta en materia de talento, que permite a nuestros colaboradores realizar una labor valiosa y les ofrece posibilidades de crecimiento, aprendizaje y liderazgo en cada etapa de su carrera. Toma las riendas de tu vida. Toma las riendas de un equipo. Toma las riendas de la Firma. Todo es posible en Deloitte. Deloitte, una de las firmas líderes de servicios profesionales de Chile, presta servicios de auditoría, tributación, consultoría y asesoría financiera en todo el país. En Deloitte, combinamos nuestros conocimientos del sector con una comprensión profunda de los desafíos comerciales locales y globales de la actualidad, con vistas a ofrecer a nuestros clientes soluciones inteligentes, prácticas y basadas en principios necesarios para solucionar sus dificultades actuales y futuras. Permite que Deloitte te muestre el camino hacia tu crecimiento profesional. Y dé vida a tu historia.
Deloitte es un empleador inclusivo y comprometido con la creación de una fuerza laboral diversa. Invitamos a todos los candidatos calificados a postular y garantizamos responder a sus inquietudes en todas las etapas del proceso de selección. Nuestros especialistas en selección de personal serán los encargados de vigilar que se cubran sus necesidades de accesibilidad durante este proceso, asegurando que a toda información que se reciba se le dé un tratamiento confidencial.

Las funciones para el cargo son:

- Recopilar, analizar e interpretar información financiera compleja de compañías en el marco de la evaluación de una potencial transacción.
- Realizar el análisis de los nuevos negocios, y todo el proceso de due diligence que eso conlleva.
- Coordinar la obtención de información requerida de las inversiones potenciales, para realizar el Due Diligence operativo y financiero.
- Identificar asuntos críticos que deban considerarse por compradores/vendedores en la evaluación / estructuración de potenciales transacciones
- Elaboración de Reportes.


Requisitos:

- Título de Contador Auditor.
- Experiencia previa de al menos 3 años en Due Diligence.
- Ideal manejo de idioma inglés (no es excluyente)


Agradecemos de antemano a todos los candidatos que postulen por su interés no obstante, solo se contactará a los candidatos que sean preseleccionados para la entrevista. Te esperamos para ser parte de nuestro gran equipo!

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Impuestos
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Las Condes
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Titulados de Auditoria.
Experiencia de al menos 3 años en Due Diligence
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel profesional
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Qué título profesional posee y dónde lo obtuvo?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Indique cuántos años de experiencia posee en el Due Diligence y describa qué actividades ha realizado
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Cuál es su pretensión de renta?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
¿Cuál es su nivel de inglés?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Indique sus números de contacto actualizados
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.